BILLETES COMO ARROZ

El señor de los abonos dio respuestas fuertes en una tarde muy xalapeña, fría y con chipichipi. No lo dejan gobernar, nomás se la pasa arreglando broncas financieras heredadas de la banda de ladrones de la fidelidad y la prosperidad.

Lleva 20 días montado en la silla de Palacio y no le queda otra que pedir un préstamo porque ya no la ve, 4 mil quinientos millones de baros pedirá para salir del hoyo en que está sumida la economía de 8 millones de veracruzanos.

Intenso día para don Miyuli,  con energía de uno de 30 pero  con experiencia de uno de 64, tuvo dosquetres reuniones con colectivos de familias de desaparecidos, con jubilados y pensionados, con periodistas, con parte de su gabinete, con la señora de los tamalaes y con los boleros del parque Juárez, se vio a un Miyuli de los tiempos del chirinato, pisando fuerte, sonriente, eludiendo diálogos pasilleros –seguramente por falta de tiempo-.

En el salón Juárez frente a la Plaza Lerdo mantuvo plática con los jubilados y pensionados llegaron a acuerdos civilizadamente, sin paros ni apaleados, al concluir su reunión y a grandes zancadas se trasladó al salón Carranza donde le esperaban 51 reporteros gráficos, 32  portaleros, 8 pasquineros, 7 revisteros, 5 reporteros de impresos y 2 pegostres, atentos a escuchar la lectura donde dio a conocer que las arcas públicas están bien tronadas, sin un peso, pero que sin embargo como  es el Bluedemon rescatista cumplirá con pagos de quincenas de Diciembre, de aguinaldos primera y segunda parte, con compensaciones y hasta habrá lanita para gasolina de las patrullas y chance para unas piñatas y colación.

Gracias a que, aunque no quería, pidió un préstamo porque la Federación de Kique Peña y Meade el de Hacienda no le quisieron hacer el paro para apoyar a Veracruz, se hicieron ojo de hormiga a la hora de la hora.

En tiempos del difunto Fla,  el chinoguajaco de Mogoñé que cobró como gobernador durante tres meses, la Federación había prometido que le iban a entrar en Veracruz con 11 mil millones; 5 mil millones para que se los gastaran en 2016 y 6 mil millones para el año 2017, pero luego ¡se rajaron!.

Cuando les asexores de Los Pinos dijeron que con esa lana don Miyuli se iba a proyectar hasta el infinito y más allá en el 2017 y que se iba a trepar a la plataforma presidencial en 2018, pus le neta le sacaron al parche y ya no mandaron billetes, por eso es que obligaron a que el ojiverde de los labios sensuales tuviera que endrogarse con los bancos para salir de la bronca de Diciembre que amenazaba con incendiar Veracruz.

En Los Pinos no se han dado cuenta que Miyuli al resolver la problemática financiera social de fin de año, ya sea mediante préstamos, quitándole terrenos, edificios, residencias, casas, obras de arte y joyas a los ladrones encabezados por Duarte o llevando al Monte de Piedad las escrituras del Ingenio, la casa de El Estero o del Fedayín,  con esa acción finalmente va a resultar triunfador ante los 8 millones de veracruzanos que vemos que la Federación resultó ojaldra con mole, y que el Yunes azul es chinguetas para resolver broncas, y eso, sépanlo en el PRI nacional y Los Pinos, se traducirá en votos para un candidato (alcalde, gobernador o presidente) emanado del mismo partido de don Miyu o de la alianza del momento.

La piñata de las Posadas de Diciembre regará para el martes 20 la cantidad de mil 23 millones para jubilados y pensionados; 327 millones para municipios. Para el jueves 22 pagará mil 444 millones a maestros y empleados de apoyo de la SEV; el 30 de Diciembre y para cantar El Viejo, 127 millones a empleados del Poder Ejecutivo.

La noche de Reyes el 5 de Enero serán 150 millones de segunda parte de aguinaldo a empleados del Poder Ejecutivo, 400 millones de tercera parte de aguinaldo a maestros y trabajadores de la educación.

Eso fue lo que les dijo a los pedodiaristas, dio las gracias, sonrió enseñando la placa de porcelana, no permitió preguntas y se retiró a paso veloz para irse derechito al Salón Banderas donde ya le esperaban Julen, Indira sin chamarra, los doctores chapito Guzmán y Suárez Villa, el fornido Davicho Beristain, Alejandro Zairik, el barbanegra Elías, un sonriente Enrique Pérez y varios más.

Meseros llevaron al salón  exquisitos platos repletos de cuadros de jamón ahumado de Perote, con almendras queso manchego y lechugas, agua de limón sin hielo. Los bocadillos fueron para que no se le desmayara medio Gabinete por hambre y le aguantaran el trote al choleño, para que no les diera la chiripiorca por falta de azúcares porque ya eran las 5 de la tarde y no los dejaron salir a comer pues tenía que cuadrar con ellos las últimas cifras de la billetiza a repartir. Los que se relamían los bigotes eran chóferes y güarros viendo pasar el entremés como los perros de carnicería, frente a ellos tremenda carne y nomás chupándose el… belfo. No, pos sí.

Lo que no deja de ser cierto es que el intento de la Federación por descarrilar el inicio del gobierno de dos años de Miyuli apretando al máximo la tuerca de la negación al dinero para el rescate de Veracruz, NO les resultó. Miguel lo está resolviendo y eso les demuestra de qué lado masca la iguana. Por eso le tienen miedo, y ya dendedenantes.

 Y eso sí, ni perdón ni olvido, a los ladrones se las va a dejar Irineo, ¡hasta la hernia, neta!

Guijarro: En la lectura del Comunicado en el salón Carranza de Palacio, provocaron sonrisa la patética figura de otrora vaquillas del periodismo fiel y próspero y de los de la mesa que más aplaudía. Ya no más, no pasarán, jo jo jo. Y más jo jo jo.

Publicada en facebook: NV Noticias

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


 HÉCTOR EL TROMP..ITA

A ver, a ver; lo que es parejo no es chipotudo, dice el santísimo Kamasutra.

El senador priista Héctor Yunes Landa, candidato perdedor en la elección de goberneytor del 6 de Junio de 2016 se lanza a soltar bazofia nomás pa´que le eche un 20 de “pélenme” la banda de la tecla y grabadora.

El bato anda diciendo del gobierno de su primo el Miyuli “no podemos permitir que la justa demanda de la aplicación de la ley se pervierta con un afán de venganza”. La neta que se la jaloneó y de fea manera.

Ái les va el chisme; resulta que un grupo de polis (o se supone que eso son) que más bien serían “guardias de seguridad privada” andan de pontealpedo contra el gobierno panista-perredista dizque porque llegó alguien hasta su centro de trabajo, o sea, la mansión oficial Casa Veracruz y les dijo que ya no se requería su trabajo y hasta la vista beybis.

Un morro de nombre Eduardo Ríos le hace de vocero, explicó que son como 50 elementos que se supone fueron comisionados o contratados para cuidarle el orifánfano al prófugo Alex alias Javidú y a su familia, tal vez para que a la familia imperial no los confundieran y los balearan como sucedió cuando los malandros fieles de don Nauyaco se agandallaron contra los hijos del entonces gobernador del Edomex Quique Peña Nieto en el boulevard jarocho. Los malandrines mandaron a calacas, les dieron piso, a cuatro escoltas –esos sí eran policías del Edomex-  y asustaron por el resto de sus vidas a los chamacos, a su tía y a su abuelo. (Aunque parece que a EPN se le olvidó el suceso y hasta lo premió con un Consulado en Barcelona).           

Pues bien, dice Hétor el princeso choleño, que la acción para dar por concluido sus contratos a los güarros “no merecen esta bofetada” juar juar juar.

 Lo entendible es que los 50 tipos No son policías de la Secretaría de Seguridad Pública, ni tampoco del Instituto de Policía Auxiliar IPAX, tampoco agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

¿Entonces a qué rechingaos corporación pertenecen?

La lógica elemental apunta a que pertenecen a una “corporación privada” y que a ellos les paga un particular propietario de ese negocio de seguridad.

Mi mente cochambrosa y la de 8 millones de veracruzanos nos preguntamos, ¿acaso será una de las empresas de seguridad privada cuyo propietario es un tal Arturo Bermúdez Zurita alias “el Sir Arthur”, o de una con prestanombres como el tal Roberto Esquivel Hernández, Jesús Gabriel y Carolina Bermúdez Zurita que quieren cobrarle al Gobierno de Miyuli ¡ 71 millones 747 mil 852 pesos! por facturas avaladas por Sefiplan? ¡coño, joder!

Quizá pudiera ser “Seguridad privada GPR” o “Guardias empresariales en seguridad pública” o “Brigada E 511”, digo, pudieran ser.

Si así fuera entonces el grupo de los 50 debe reclamarle a su patrón, pero no a la SSP ni al gobierno de Miyuli, si piden liquidación que lo hagan ante quién los contrató, el jijoepoeta que los agarró de bajada y los dejó colgados de la brocha, ¡no quieran joder!-. Que vayan a Profeco, a Conciliación y Arbitraje, a Derechos Humanos, a la Asociación protectora de gorilas y que demanden A SU PATRÓN y dejen de enchinchar con sus amenazas.

O que les pidan chamba a una de las empresas filiales y conexas del Sir, de esas de los innombrables. ¿Y el armamento que portaban, dónde está?

Dice el vocero Eduardo Ríos …peleamos derechos como trabajadores de confianza, como nuestra liquidación… y dice que están certificados por SSP y la Sedena….ta´ güeno. Pero deben exigirle a su patrón, más no a su cliente.

Así que su tromp..ita de Hétor debe controlarla y primero investigar y no hablar a lo tarugo como acostumbra, a lo mejor por eso el día de la Coronación de su primo ojiverde hiperactivo le dijieron, ..saludas, no te sientas y te vas…ji ji ji.   

   Lo que no deja de ser cierto es que efectivamente muchas familias quedaran sin percibir más salarios como empleados de confianza de gobiernos fidelista y duartista, pero en la misma proporción y cantidad serán las familias que después de 12 años de hambre y necesidad, este año sí tendrán alimento qué llevar a su mesa en la próxima Natividad. Así de simple y arrolladora es la verdad, los que ya bailaron que se sienten.

Así que la “pervertida” bofetada que dice Hétor, se le devuelve sin “afán de venganza” y mejor que haga mutis, el chou debe continuar.

Si él hubiera ganado la gubernatura, ¿a poco no le iba a dar cuello a un resto de empleados de confianza para acomodar a toda su prole que son un güato bien choncho?, valiéndole madres lo que dijera su oposición. Es la neta del planeta.  ¡ya me amuiné, áy nos vidrios!

Publicada en facebook: NV Noticias

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


CHULETAGATE

Madrileño ajarochado hasta la médula, barba cerrada y carismático, amigo de la familia Yunes de El Estero y gente de confianza entre el clan, al grado que el jefe del grupo lo sobrenombró cuando niño como “El Chuletas” supuestamente por tener en su infancia una figura regordeta y cachetona.

Francisco Javier Vicente Rodríguez, en el año 2012 fungía como parte del equipo de promotores de imagen del entonces candidato panista  a Senador, Fernando Yunes Márquez. ¿Qué pasiones se desbordaron después para que esa entrañable cercanía se rompiera?, sólo ellos lo saben. Chule terminó alejándose del puerto jarocho radicando aquí, allá y acullá, prácticamente huyendo de la presencia de los Yunes, se dice que hasta temía por su vida.

Otra versión de mi cuate El Ferras es que nomás veía pasar los fajos de billetes que manejaban Quique Pérez y el Manolo Muñoz, y que a él le tocaba nomás el flautín del borrico, ¡qué peluca la de Cuca! Pos así quién no se encabrita.

Cuentan las lenguas de doble filo y la mía que no tiene hueso repite, que luego de abandonar la barca azul,  jalaba un maletín grasiento lleno de recuerdos, fotografías, nombres, listas de chayos,  vídeos y hasta prendas para hacer “trabajos “ de brujería contra el Clan de El Estero, que ese material lo vendía al mejor pagador y estaba presto para partirles su mandarina en gajos a tochos morochos del Clan si es que se pasaban de berenjenas con él.

El morro tenía miedo que le dieran pa´bajo. ¿Qué se comió? Quién sabe. ¿ Y qué tan cierto es su temor?. Tambor quién sabe. ¿Las versiones adjudicadas al Chule son creíbles? Chuletagate en todo su esplendor, ajúa.

Trató me consta, durante su actividad como publirrelacionista yunista de quedar bien con la flota reporteril, aunque no siempre pudo concretar promesas.

Al paso del tiempo terminó refugiándose en la nómina del Gobierno de Veracruz y cuentan los chismosos y envidiosos que  Javier Duarte le entra a Belem cantando  con El Chule, mensualmente con 200 mil varos, ¡ay ojete! Con aguinaldo y todo lo demás y que le va a dar hasta pago de marcha.

Ayer jueves, desde el correo eleccionveracruz@hushmail.com filtraron un supuesto diálogo en texto, (dicen les llegó de manera anónima, je je je) entre el ojiverde de los labios sensuales y El Chuletas, donde supuestamente el bato recibe la instrucción de ponerse de acuerdo con la en ese entonces Coordinadora de Comunicación Social de Duarte, Gina Domínguez y con la intercesión de ella aplicar del erario público 18 millones de pesos a la campaña del panista “Fer”. La lana sería distribuida entre impresos, radios, portales, textoservidores fieles, etc.

 Supuestamente semanas antes había existido una plática entre Miguel Angel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa, conviniendo ambos en que; Fer dejara de agredir en su discurso a Duarte y su gobierno; Fer fuera desbloqueado de medios de información y le dieran difusión a su campaña, y que dicho apoyo fuera pagado con 18 millones de pesos del  dinero del gobierno, que al final de cuentas es dinero de 8 millones de veracruzanos.

Y hay unas líneas en esos textos, que yo digo son apócrifos, (¿o no?) que invitan a la especulación supuestamente externadas por Miyuli; …Paco , se están haciendo güajes y lo platicado con el gordito era que de inmediato comenzara el apoyo y la apertura en los medios que pedimos, si no, hasta aquí llegamos y no se hará nada, presiónalos….hay que estar muy pendientes de que se cumpla el acuerdo …dile que primero queremos ver que empiecen a cumplir y ya luego nosotros también cumplimos lo platicado….  

¿Sería esa supuesta reunión entre MYL y JDO a la que se refirió en el debate El Pipo Vazquez?

Aunque en el texto de eleccionveracruzhush, no se menciona lo que sería lo fuerte, poner en bandeja de plata la cabeza de Josefina VázquezMota para que no ganara en Veracruz. Finalmente ella ganó en Veracruz.

A ver, a ver, a ver, hablando de mujeres y traiciones.

Si se dice que actualmente El Chule está chambiando al lado y con las mismas mañas que el Glothón González, ahora en el lado del PRI-Gobierno,  entonces un lerdo como yo entendería que el bato se convirtió en mercenario y que a Javier se le olvidaron tochas las madrinas que le ponían desde el bunker de los azules los primeros años de gobierno duartista; el mismito modo de operación pues. Huele a bistec de marrana, sabe a carne salada, parece filete gordo y dicen que no es chuleta?

El que está quedando en medio del fuego cruzado entre rojos y azules es finalmente el madrileñojarocho.  

Lo que no deja de ser cierto y eso sí calienta,  es que también en radio pasillo se filtró que el papá del Paco Chuletas, cobra 55 mil lanas mensuales en la nómina de Casa Veracruz, y que a finales del 2015 “el gordito” o sea JDO,  le regaló a papáchule un camionetón suburban de superlujo. ¿Ton´s la traición sí paga?

¿O el diálogo filtrado es puro choro mareador y agarrapendejos inventado supuestamente por Paco?

Nadie sabe, nadie supo   la verdad oculta de la doble moral, doble espionaje, amenaza de muerte, tutelaje del olvidadizo Javier, y megabillete para su padre y para  El Chule; la Bruja Lisco en sus agüacates mágicos habrá de encontrar la pura neta. Aburrrrrrrrrrrrr. Hasta la vista beibis…….     

Publicada en facebook: NV Noticias

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


TOÑO EL RENACIDO

Toño Luna Andrade podrá no ser carismático para la gente que lo observa al frente de sus cotidianos mítines en la Plaza Lerdo de Xalapa, sin embargo para otros tantos es menos grotesco que el engendro de los 400 pueblos.

Desde la formación como asociación política, luego como partido político, y otra vez asociación política por pérdida de registro al no completar número de votos, el Partido Cardenista (PC) no ha cejado en aparecer públicamente y de figurar entre las agrupaciones políticas con presencia auténtica en Veracruz desde hace 30 años.   

Y así como la Iglesia ha fabricado “santos” en todas las especialidades, así mismo nuestro sistema de partidos permite la existencia de agrupaciones políticas como la de Toño Luna, el Partido Cardenista, nombrado partido sin ser partido. Según su dicho, es el de los enfermos, de los parias, de los hipertensos, del lumpen, de los sin suerte, de los pobres, de los diabéticos, de los jodidos pues; del puro pobrerío. Y vaya que en Veracruz abundan (abundamos).

Su cantante de cabecera con aguda voz emula a  Chayito Valdéz, -una que otra rola se le escucha bien- entretiene a la concurrencia que enarbola banderolas con la efigie del Tata Lázaro, la raza baila y canta al ritmo que les toquen mientras Toño concluye las “minutas” y los arreglos tras las puertas del Palacio de Gobierno.     Una vez terminado el ritual baja a la explanada da una serie de explicaciones a sus seguidores y empieza el retiro sin mayor problema.

Pocas ocasiones es necesario que la agrupación ocupe la arteria de paso vehicular, no interrumpen el tránsito en demasía. Es tolerable en su actuar.

Pero, ¿Cuál es la finalidad del P.C. al hacer su algarabía?

Los fines políticos o de otra índole solo los conoce su mesías –a quien ya le han sacrificado dos sobrinos en la región de Córdoba Orizaba- sólo él conoce el intríngulis de su estrategia y no la comparte porque  le ha funcionad desde hace 30 años. Al algunos textoservidores fieles les molesta la presencia de los cardenistas y así lo expresan sin embargo él sabe su juego por eso se ha mantenido, pésele a quien le pese. 

En este año de elecciones para gobernador y diputados locales seguramente  venderá caro su amor y se aliará con Héctor Yunes Landa el casi candidato del PRI, porque así le conviene y a decir verdad también al PRI le conviene tenerlo de aliado porque quizá Toño no represente,  garantice o presuma 500 mil votos para la alianza tricolor pero el montón de cardenistas que regularmente acuden a la Plaza Lerdo y sus familias en edad de votar confían en él y  sufragarán por la fórmula que él les sugiera. No deja de ser un líder de grupos de gente marginada con muchas necesidades a las que él ha apoyado y por eso le creen.

Si lo sueltan desde Palacio podría cantarles …si lloro no creas que es por tu cariño que ya lo he perdido….te acordarás de mi, toda la vida…

Los cardenistas están cohesionados y los mueve un solo criterio al grado que en la Lerdo al aparecer ayer Julio Cerecedo, subsecretario de asuntos sin importancia de la Secretaría de Gobierno, para dialogar y conocer sus necesidades,  la maestra de ceremonias gritó al micrófono…compañeros aquí está Julio Cerecedo - el respetable aglomerado respondió con silbidos y gritos en una auténtica verba brava... que chingue a su madre…    Nadie cree en farsantes que no resuelven nada, herencia de la Nauyaca con alpargatas.

Algunos podrán considerar abuso,  burla o blasfemia cuando el PC anuncia en espectaculares que la pobreza no es maldición de Dios, sino consecuencia de funcionarios ladrones, sin embargo es la verdad absoluta.

A Toño quiza no le tengan respeto desde Palacio de Gobierno o Casa Veracruz, ya que no le cumplen en tiempo las minutas y acuerdos bimestrales,  pero sí deben darle atención, porque lo necesitan. Quizá sea un mal necesario para el PRI.

Lo que no deja de ser cierto es que autoridades de gobierno y representantes partidistas tiene la obligación de cobijar y chocholear a Toño y su plebe porque finalmente de ellos se nutre la votación tricolor, el voto del hambre,  de las láminas de zinc, del cemento y de las despensas chedraui. Ese es el voto “duro” con el que cuenta el PRI, en ese voto confía para ganar.

Aunque pudiera ser que si desprecian a Luna, en un descuido le hablan al oído “los de enfrente” y entonces la Chayito cardenista  les cantaría. ..dónde estás, bella ilusión….y qué importa su nombre, qué importa, si por primera vez en la vida soy feliz…y te acordarás de mi, toda la vida…sí, te quiero de verdad, por eso es que me das ambición de quererte…ajúuuuuuuuaaaaa.  

Publicada en facebook: NV Noticias

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


EFECTO MIYULI

¿Qué tiene Miguel, que ya muchos quieren con él?

Con esta frase refriteada procedente  de revolucionarios cubanos  tarareada en cantaleta cuando el triunfo de los barbones Fidel Castro, Camilo Cienfuegos, “El Ché” Guevara, Raúl Castro, etc, inicié mi pergueña “Miyuli lo sabe”  el 24 de Agosto de 2015, cuando apenas se mencionaba tímidamente (y los priistas se reían) la alianza PAN-PRD. Hoy la repito en Enero de 2016 por la vigencia que mantiene.

Parte de aquella redacción, …Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha mostrado valor para enfrentar el nefasto poder de dos sexenios priistas..los mandatos estatales encabezados por Fidel Herrera y Javier Duarte han sido los del desastre económico-financiero, de la impunidad y la peor época en que se hayan prostituido muchos, muchísimos trabajadores  de medios de información, naciendo la generación de los textoservidores fieles..como diputado en la LXIII Legislatura Federal el patriarca del Clan del Estero será desde el primer día de Septiembre (2015) el más implacable de los críticos de los gobiernos priistas de la Docena trágica veracruzana.

Apuntaba yo que ..crítico ha sido desde hace tiempo, sin embargo ahora desde la plataforma de la Cámara baja del Congreso de la Unión, su voz, presencia y conceptos tendrán resonancia y eco nacional..aunque la función principal de Yunes Linares será la de crear, reformar, derogar, adicionar o modificar leyes, se dará tiempo para fiscalizar, que debe entenderse como la vigilancia del uso y aplicación de los recursos públicos tanto federales como estatales.

Abundé..quizá pugne por decomisarles y devolver fortunas al erario público, riquezas que han sido robadas a los veracruzanos, además de meter a la cárcel a los depredadores que durante 11 años han saqueado nuestro Estado y lo han sumido en un bache sin desarrollo palpable.

Sí, por eso tiemblan los de “La banda fiel”, hasta han perdido el control de esfínteres, sólo al considerar que Miguel Ángel pudiera ser el candidato a la gubernatura en 2016.

¿Qué tiene Miguel que ya hasta algunos otrora antiyunistas, lo mencionan con relativo respeto olvidando epítetos y motes como El perro, El demonio, El can azul, etc?

Pues tiene la posibilidad de posicionarse desde la diputación como prospecto fuerte a la gubernatura..por ser fuerte,  audaz y valiente como Pancho Pantera y haber mostrado tener güevos para enfrentar a La Nauyaca depredadora y sabandijas que lo secundan..vividores de la pluma y chismosos ya empezaron a bajarle espuma al chocolate..no sea que el 1 de Diciembre de 2016 el perro viejo les pegue una tarascada a periodistas y medios cuyo dolor permanecerá dos años.

Miguel Ángel debe tener memoria de quién es quién. ¿O no?. Hasta aquí parte de aquella redacción.

Pues bien, lo que no deja de ser cierto es que adhesiones las empieza a tener

Miyuli, como la que expuso el Movimiento Izquierda Alternativa (MIA), grupo regenteado por Pedro Villagrán Herrera a quien todavía algunos lo identifican como parte,  apoyador o tránsfuga del Partido Nueva Alianza, del Partido Encuentro Social y ahora matraquero del Partido de la Revolución Democrática.

Con la aceptación de la Alianza PAN-PRD y la alta posibilidad de que Miguel formalice su candidatura a la gubernatura y con el “Efecto Miyuli” que  seguramente se creará, algunos vivillos ya se le presentan en decúbito ventral (el Flechador Naranjo diría, le dan las nalgas) para pescar algo en la rebatinga de diputaciones locales.

¿Qué tiene Miguel, que ya muchos quieren con él?
MIA le ofrece a Miyuli 7 mil votos, ¿tendrá esa membresía demostrable?.

Es innegable que hoy la Alianza PAN-PRD está para sumar, ya que de grano en grano la gallina llena el buche.

Publicada en facebook: NV Noticias

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-
ERES EL VISITANTE NUMERO
contador de visitas

Los comentarios aquí presentados, representan exclusivamente la idea del invitado y no la opinión de .:: NV Noticias ::. quien sólo da la oportunidad a todos los mexicanos de expresar sus comentarios de acuerdo a los Art. 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.