ANTONIO LUNA INCANSABLE LUCHADOR SOCIAL Y PRESIDENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO CARDENISTA ESTE DÍA, EN JORNADA DE TRABAJO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Hoy después de intenso recorrido en comités de base de ideología cardenista, a las 5 de la tarde acompañado de su comité estatal, llegó a la colonia cardenista Antonio Luna ubicada en esta capital del estado donde fue recibido con mucho entusiasmo por cientos de habitantes encabezados por la tradicional pareja de viejitos, que fueron del agrado de cientos de familias.

En este evento de fin de año. Se hizo una reflexión de las consecuencias negativas del gasolinazo que a partir de este domingo 1 de enero afectará a muchos millones de mexicanos.

En el uso de la voz Antonio Luna  consideró que este gasolinazo traerá como consecuencia más miseria, desempleo, inseguridad y angustia a muchos millones de mexicanos y por lo tanto sostuvo que dada la crisis económica de los veracruzanos y de todo el país, este incremento a los energéticos y al ya anunciado al gas doméstico es un cruel testimonio del modelo económico neoliberal  de los gobiernos, que han condenado a muchos millones de mexicanos a vivir en la pobreza o en la pobreza extrema.

Y fue enfático al precisar que la indiferencia a la violencia con que actúan los gobiernos en contra de los bolsillos  de los trabajadores no es la solución.  Después de esta y otras reflexiones del dirigente cardenista Antonio Luna. los cientos de habitantes de esta colonia acordaron movilizarse en las plazas públicas, rechazando lo que consideran un abuso más de los gobiernos.
n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 

Antonio Luna, promotor de vida digna e incansable luchador social, continúa recorriendo localidades en el estado, fortaleciendo las filas y el idealismo cardenista

Xalapa, Ver. 21 de noviembre de 2016.- Antonio Luna, promotor de vida digna e incansable luchador social, continúa recorriendo localidades en el estado, fortaleciendo las filas y el idealismo cardenista. Este día, visito las localidades de Miahuatlán, San Marcos Atexquilapan y Naolinco de Victoria, ver. Donde se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes para escuchar el mensaje de Antonio Luna. En el uso de la voz, el luchador social manifestó que los cardenistas no bajaremos la guardia y haremos todo lo necesario ante la ley para defender el registro del Partido Cardenista, ya que el pasado 10 de noviembre se interpuso el recurso correspondiente ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) buscando se revoque el dictamen ilegal aprobado por los consejeros del Órgano Público Local Electoral (OPLE). Sin embargo, Antonio Luna continúa fortaleciendo el movimiento cardenista, ya que la lucha y la gestión en favor de los sectores más vulnerables del estado continúa más fuerte, ya que cada día se suman más combatientes a la lucha por una vida digna, entre los que se encuentran diabéticos, madres solteras, discapacitados, trabajadores del campo y de la ciudad, conductores del transporte público y privado, así como estudiantes desde el nivel medio superior hasta licenciatura, quienes cansados de la situación actual que se vive en el estado, ven en Antonio Luna y en el movimiento cardenista una esperanza para conquistar la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


NI LAS ALTAS TEMPERATURAS, NI VEREDAS ENTRE LA MALEZA O CAÑALES, NI CAMINOS  LODOSOS, FRENAN A ANTONIO LUNA INCANSABLE LUCHADOR SOCIAL Y PROMOTOR DE VIDA DIGNA

Xalapa, Ver. 16 de octubre de 2016.- Ni las altas temperaturas ni veredas entre la maleza, tampoco entre cañales, ni caminos lodosos, frenan a un incansable, Antonio Luna, que al lado de mujeres y hombres enarbolando la bandera del Partido Cardenista llevan el mensaje por vida digna a colonias ejidos, rancherías, etc. Y el mensaje de Antonio Luna promotor por vida diga, está llegando positivamente a todos los lugares sin importar condiciones climatológicas o que no haya carreteras.

Cientos de habitantes de varias localidades, inclusive aquellas a las que no ha llegado un político o luchador social, han sido gratamente sorprendidos por la visita de Antonio Luna quien ha recorrido largos caminos, llevando por todo el estado el mensaje de  solidaridad y fraternidad que son  principios cardenistas, pues unidos, lograremos  el  Veracruz  que anhelamos, un Veracruz en paz y con oportunidades de empleos,  alimentos, medicamentos, educación, con atención médica para los diabetes y para todo tipo de enfermedades, un Veracruz en el que se pueda disfrutar de cultura y recreación, es decir, un Veracruz en el cual sus habitantes  disfruten a plenitud, de la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos.

Ese es, Antonio Luna un luchador social incansable, que desde hace muchos años, ha sido una persona combativa, de lucha y ha sabido tramitar, gestionar y luchar en favor de muchos miles de veracruzanos, que se han beneficiado con lotes de interés social, así como con la gestoría y lucha para la introducción de infraestructura básica como son electrificaciones, agua potable, drenajes, guarniciones y banquetas y pavimentaciones.  Además de apoyar a los trabajadores del campo. Por estas acciones de Antonio Luna, las filas del Partido Cardenista se fortalecen cada día en el estado sumando a aquellas mujeres y hombres que al igual que los cardenistas luchamos por cambiar el estado de cosas que se vive en Veracruz. 

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 

EL PARTIDO CARDENISTA GRAN FUERZA POLÍTICA EN XALAPA

Xalapa, Ver. 10 de octubre de 2016.- Este día Antonio Luna, incansable luchador social y presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal visitaron los comités de base “Triunfadores Cardenistas” y “Fuerza cardenista”  que presiden Lizbeth Hernández Flores y Víctor Manuel Contreras respectivamente. Ambos contingentes de combatientes por vida digna tienen su sede en la colonia revolución.  Y así Antonio Luna sigue sumando miles de veracruzanos en el estado, que cansados de solo ser buscados cuando son campañas para recibir promesas falsas o pretenderles comprar su voto, se siguen sumando al Partido que representa la esperanza de conquistar vida digna para todos los veracruzanos

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 

INTENSA GIRA DE TRABAJO DE ANTONIO LUNA, CON EL OBJETIVO DE APOYAR A LOS VERACRUZANOS EN LA SOLUCION DE PROBLEMAS SOCIALES Y AL MISMO TIEMPO FORTALECER LAS ESTRUCTURAS CARDENISTAS PARA LA PRÓXIMA CONTIENDA MUNICIPAL

Xalapa, Ver. 1 de octubre de 2016.- Hoy Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista en el Estado, acompañado por el comité estatal. Tuvieron intensa jornada, primeramente visitaron localidades de Perote, más tarde Las Vigas de Ramírez y por la tarde noche el municipio de Rafael Lucio. En cada una de las reuniones el  dirigente cardenista y luchador social Antonio Luna, fue recibido con gran entusiasmo por simpatizantes y militantes Cardenistas quienes exponían a sus visitantes, múltiples carencias en sus respectivos municipios y acordaron acciones en cada uno de ellos para resolver los temas de infraestructura básica así como acordaron estrategias para fortalecer las filas Cardenistas, con el objetivo de participar en las elecciones  del próximo año. En la que se renovaran los ayuntamientos en el estado de Veracruz. Pues una y otra vez quienes intervinieron en las reuniones señalaban que ya basta de políticos que brincan de un Partido a otro, solo con la ambición de lograr las alcaldías para beneficio personal.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


EXITOSA MANIFESTACIÒN EN PLAZA LERDO ENCABEZADA POR ANTONIO LUNA

Xalapa, Ver. 29 de septiembre de 2016.- Miles de combatientes por vida digna encabezados por Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista en el Estado abarrotaron la plaza Lerdo para exigir se cumplan acuerdos con: SEDESOL Veracruz, Patrimonio del Estado, Transporte Público y la secretaría General de Gobierno.

Mientras otra multitud Cardenista también encabezada por Antonio Luna y Silvia Prieto Presidenta del Partido Cardenista en Xalapa, se manifestaron ante el alcalde Américo Zúñiga en palacio municipal exigiendo obras de infraestructura básica logrando importantes acuerdos para muchas colonias de esta ciudad capital.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 

ANTONIO LUNA, INCANSABLE LUCHADOR SOCIAL, CONTIÚA FORTALECIENDO LAS FILAS DEL PARTIDO CARDENISTA

Xalapa, Ver. 18 de septiembre de 2016.- Antonio Luna presidente del Partido cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal continúan su recorrido por colonias de Xalapa, y este día se reunió con un gran número de militantes y simpatizantes cardenista del comité de base “Ampliación Murillo Vidal” donde recibieron al líder cardenista entre aplausos y consignas como “Antonio Vive, La lucha sigue” y “Firmes, Firmes ante lo que venga”.

En intervención de algunos simpatizantes manifestaron estar de acuerdo con la ideología cardenista, una ideología de izquierda que busca conquistar una vida digna de la cual los actuales gobiernos nos han despojado.

Así mismo hicieron el compromiso de afiliarse a este partido ya que están convencidos que es el mejor instrumento de lucha política que existe en el estado, y que al lado de Antonio Luna, conquistaremos una vida digna para todos los trabajadores. Al final de esta intervención Antonio Luna agradeció a los presentes por depositar

su confianza en este partido, un partido que actúa con hechos, que los beneficios son reales y no solo promesas de campaña, así mismo invito a todas las mujeres y hombres de este comité a que sigan sumando voluntades para que juntos alcemos la voz y conquistemos una vida digna.

Posteriormente la comitiva cardenista se dirigió al municipio de Jilotepec, Ver. Donde decenas de militantes y simpatizantes le dieron la bienvenida a Antonio Luna al mismo tiempo que le expresaban su agradecimiento por toda la lucha y la gestión que lleva a cabo por todos los sectores más vulnerables del estado. También le manifestaron a Antonio Luna su convicción por conquistar una vida digna luchando junto al Partido Cardenista.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO CARDENISTA ANTONIO LUNA SIGUE TRABAJANDO FUERTEMENTE PARA FORTALECER LAS FILAS DEL PARTIDO CARDENISTA
Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 19 de septiembre de 2016.- Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista junto con miembros del Comité Ejecutivo Estatal arribó al Comité Brisas del Sumidero, en el cual fue recibido por militantes y simpatizantes del Partido; entusiasmados, porque al fin hay un partido que los escucha, dieron la bienvenida a la comitiva cardenista, quien en voz de Antonio Luna se comprometió a intervenir ante el ayuntamiento para solucionar la deficiencia de servicios públicos de esta colonia.

Posteriormente Antonio Luna y acompañantes se dirigieron a la colonia 23 de Marzo, de esta Ciudad Capital lugar en el que fue recibido por vecinos, quienes escucharon el mensaje del dirigente cardenista quien expuso a quienes escuchaba, qué es necesaria la reconstrucción estatal de la ecología, pues ríos, arroyos así como el suelo y el mar son víctimas de la contaminación ambiental y los invitó para que cada uno de los veracruzanos se conviertan en inspectores ecológicos y denuncien a los contaminadores; así se trate,  de hoteles, de industrias y de otros muchos contaminadores

que al afectar al medio ambiente, lo hacen en prejuicio de la salud de los veracruzanos. Y esto sucede ante la complacencia de las autoridades de salud y citó como ejemplos el Río Sedeño, Papas y el Coapexpan en los cuales antes las familias se bañaban, lavaban ropa, iban a divertirse, a nadar y en muchísimos casos hasta de estos ríos la gente tomaba agua. Por lo que criticó la falta de interés  de autoridades para proteger estos ríos y arroyos sanos.

Ya por la tarde noche en el parque Belisario Domínguez Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista recibió a los dirigentes del Comité de Base del Fraccionamiento Tronconal de esta ciudad, quienes en voz de Mario Carmona informaron a su dirigente estatal del fortalecimiento del partido en el Tronconal y al mismo tiempo le agradecieron su intervención ante Invivienda para regularizar la posesión de los lotes que los cardenistas tienen en el citado fraccionamiento.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


ANTONIO LUNA EN COSCOMATEPEC DE BRAVO
Por: Carlos Lozada

Este día Antonio Luna presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros de comité ejecutivo estatal, arribaron a la colonia Cardenista Antonio Luna del municipio de Coscomatepec de bravo donde fue recibido con gran entusiasmo por cientos de militantes y simpatizantes que ya lo esperaban al grito de “ANTONIO VIVE, VIVE, LA LUCHA SIGUE, SIGUE”.

En intervención de algunos presentes, manifestaron a Antonio Luna su agradecimiento por toda la lucha y la gestión que lleva a cabo al lado del partido cardenista, ya que ya que cansados de la situación actual que se vive en el estado Antonio luna es el único presidente de un partido que no siendo tiempo de campañas electorales, se preocupa por el bienestar de los veracruzanos y continúa recorriendo el estado sumando voluntades para que juntos conquistemos una vida digna para todos.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


ALARMA DE VECINOS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA DE XALAPA, PUES DEVIDO A LAS FUERTES LLUVIAS HAY ARBOLES Y CASAS A PUNTO DE DERRUMBARSE, YA HAY CASAS EVACUADAS

ALARMA DE VECINOS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA DE XALAPA, PUES DEVIDO A LAS FUERTES LLUVIAS HAY ARBOLES Y CASAS A PUNTO DE DERRUMBARSE, YA HAY CASAS EVACUADAS. TODO ESTO ANTE LA VISTA MIOPE Y OIDOS SORDOS, DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL. ANTE ESTA SITUACIÓN, VECINOS INVITAN A ANTONIO LUNA PRESIDENTE DEL PARTIDO CARDENISTA PARA QUE LOS REPRESENTE Y SEAN ESCUCHADOS, PUES DESPUES DE MULTIPLES LLAMADOS DE AUXILIO DE LOS CUALES HAY TESTIMONIO ESCRITOS, LA AUTORIDAD MUNICIPAL QUE ENCABEZA AMERICO ZUÑIGA. NO SON ESCUCHADOS.

Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista acudió al llamado de habitantes de la colonia independencia, y a constatar el grave peligro que corren decenas de familias por los deslaves debido a las intensas lluvias. Se comprometió a intervenir ante las autoridades municipales, para que de manera urgente debido a la grave situación que están viviendo decenas de familias, sean atendidas. Y allí mismo cuestionó la falta de sensibilidad de los funcionarios de protección civil municipal y del propio alcalde, pues con la actitud pasiva que muestran en este problema el resultado pudiera ser, Dios no lo quiera, una desgracia irreparable, así mismo les informo a las decenas de vecinos reunidos que ya pidió audiencia con el presidente municipal Américo Zúñiga. Y que la misma además de tratar problemas de varias colonias marginadas de Xalapa, le pedirá su urgente intervención al alcalde para ustedes, compañeros y vecinos de la colonia independencia.

En el uso de la voz  Isidra Aguirre Pedraza. Presidenta del comité cardenista en esta colonia, agradeció la visita de su dirigente estatal Antonio Luna. Y dijo que  al igual que sus vecinos, estaban emocionados por la visita  y por el apoyo solidario de los cardenistas para solucionar el problema planteado.

Este mismo día Antonio Luna presidente estatal del Partido Cardenista estuvo en la colonia revolución donde fue recibido por decenas de vecinos, quienes en voz de Hortensia Gonzales


Hernández dieron la bienvenida a Antonio Luna, quien más que político, es conocido en todo el estado como un luchador social. Y pidieron al dirigente cardenista su intervención ante las autoridades para solucionar diversos problemas sociales, entre ellos el de seguridad y la queja unánime de los vecinos, de que en las escuelas de la zona, violando la ley habían condicionado la inscripción de sus hijos al pago de una cuota. Por lo que tuvieron que ceder. Solo así inscribieron a sus hijos en las escuelas, lo que daño aún más su ya deteriorada economía.

En el uso de la voz, Antonio Luna les explico, que no solo se nos ha despojado de la educación laica, gratuita y obligatoria consagrada en la constitución política de los estados unidos mexicanos, sino además se ha despojado a millones de mexicanos de su derecho al trabajo, a la vivienda, a la cultura y recreación, a la alimentación nutritiva y barata y a la salud. Y todo ello ha sucedido, les dijo, porque estamos dispersos pero les explico, ya no están solos, el partido cardenista que es el mejor instrumento de lucha, gestión y tramite que Dios permite exista en Veracruz para bien de los trabajadores, está con ustedes y juntos vamos a conquistar, luchando, la vida digna  a la que todos tenemos derecho como mexicanos. 

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


ANTONIO VIVE Y LA LUCHA SIGUE POR LA CONQUISTA DE UNA VIDA DIGNA
Por: Carlos Lozada

Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista encabezó una manifestación junto a cientos de militantes y simpatizantes del Partido Cardenista de  Xalapa en las instalaciones de la comisión municipal de agua potable y saneamiento de esta ciudad capital para exigir la introducción del servicio de agua potable en la colonia Cardenista Antonio Luna, posteriormente se dirigió a las colonias Jaramillo y UNEPRI, colonias donde fue recibido por mujeres y hombres quienes manifestaron al dirigente Cardenista que por décadas han vivido aislados, puesto que sus colonias no tienen un acceso. Y como consecuencia los servicios de emergencia como serían ambulancias, bomberos y policía no llegan cuando sus servicios son requeridos. Y Aún más dijeron con coraje cuando tenemos un enfermo tenemos que sacarlo en carretilla, en un catre  o en alguna cobija, caminando varias cuadras hasta llegar a la pavimentación para poder tomar un taxi y así llegar a los hospitales. Y se quejaron de que el actual presidente Américo Zúñiga gobierna de manera selectiva, es decir, a los fraccionamientos de gente acomodada les procura alumbrado, drenaje, guarniciones y

banquetas así como pavimentación. Sin embargo a nosotros nos ha excluido de los servicios básicos más indispensables. Por lo que pidieron a Antonio Luna su intervención ante el ayuntamiento para ser escuchados y dijeron aun cuando seamos pobres, consideramos que el alcalde debe gobernar para todos. Por lo que se acordó que el dirigente cardenista pedirá audiencia con el presidente municipal para que los vecinos sean escuchados y de no ser atendida la petición de audiencia en los próximos días cientos de vecinos de diferentes colonias de la ciudad, se manifestarán encabezados por Antonio Luna para ser escuchados. Ya por la tarde Antonio Luna quien se ha destacado por la lucha social en favor de los más necesitados se trasladó a Jilotepec donde fue recibido por gran cantidad de habitantes de este municipio, quienes le expresaron al dirigente Cardenista su disposición para que a su lado los veracruzanos conquistemos vida digna para todos.
n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 

 

ANTONIO LUNA CONTINÚA DESPERTANDO CONCIENCIAS POR COLONIAS DE XALAPA Y SE SUMAN A LA LUCHA DEL PARTIDO CARDENISTA
Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 3 de septiembre de 2016.- Este día Antonio Luna Presidente estatal del Partido Cardenista acompañado por miembros  del comité ejecutivo estatal, realizó una intensa gira por  colonias de Xalapa en las cuales dialogó, con un gran número de militantes y simpatizantes de comités de base como ‘’Brisas del sumidero” de la colonia Sumidero, comité de base “23 de marzo” de la colonia 23 de marzo, comité de base “una nueva esperanza”, y culminó en la colonia cardenista Antonio Luna ubicada en el castillo de esta ciudad capital. En intervención de algunos simpatizantes dijeron estar cansados de la situación actual que se vive en el estado, ya que los demás partidos solo se preocupan por obtener el poder y estando en él, se olvidan de las necesidades del pueblo, además agregaron que  el presidente municipal de Xalapa gobierna pensando, que Xalapa solo es el centro histórico, los fraccionamientos y las principales avenidas de la capital, y se olvidan de las zonas marginadas donde los habitantes carecen de servicios básicos, principalmente de calles pavimentadas, guarniciones y banquetas, agua potable y drenaje, así como de seguridad pública.

En el uso de la voz Antonio Luna manifestó, que esta desigualdad social solo se resolverá con la unidad, de quienes en esta capital han sido despojados de los servicios básicos a los cuales todos tenemos derecho como mexicanos. Y los invitó a sumarse a las filas Cardenistas para que juntos cambiemos el estado de cosas que vivimos, ya que dispersos no seremos escuchados.

Los militantes y simpatizantes se comprometieron a seguir sumando voluntades a esta lucha social para que juntos, conquistemos la vida digna a la que todos tenemos derecho.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


CIUDADANÍA JALAPEÑA, CANSADA DE LA INDIFERENCIA DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL QUIEN NO ATIENDE A LAS COLONIAS MÁS MARGINADAS, SE SUMA A LA LUCHA AL LADO DEL PARTIDO CARDENISTA PARA HACERSE ESCUCHAR.

Xalapa, Ver. 27 de agosto de 2016.- Este día Antonio Luna presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal, realizó un recorrido por colonias, de esta ciudad capital, entre ellas loscomités de base, Luchando con Antonio ubicado en la colonia Revolución, 1ro de Diciembre de la colonia el moral, Fe y Esperanza de la colonia revolución y Espíritu Cardenista de la colonia Campo de Tiro,en cada una de ellas hubo gran número de militantes y simpatizantes del partido cardenista, quienes cansados de la falta de servicios básicos como son: agua potable, alumbrado, pavimentación, así como en las colonias visitadas la queja generalizada fue la grave inseguridad en cada una de ellas, esto además dijeron múltiples vecinos, se suma a la grave crisis  económica que existe en el estado y expresaron a Antonio Luna su convicción, de luchar al lado del partido cardenista para conquistar la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos, ya que la carestía y la falta de empleo son las principales causas de la pobreza en el estado y con ello nos impide a los veracruzanos vivir feliz y dignamente a lado de nuestras familias.  Como lo marca la constitución política de los estados unidos mexicanos,   además manifestaron su completo apoyo para realizar los procedimientos necesarios para defender el registro del Partido Cardenista y así mantener en Veracruz el mejor instrumento de lucha, gestión y tramite que Dios permite exista en el Veracruz.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


POR QUE SE LIMPIE LA PASADA ELECCION EN VERACRUZ LOS CARDENISTAS SIGUEN EN PIE DE LUCHA

Paso de Ovejas, Ver. 21 de agosto de 2016.- Este Domingo, ANTONIO LUNA, Presidente del Partido Cardenista incansablerecorrió localidades del municipio de paso de ovejas y culmino con una reunión multitudinariaen la colonia Cardenista Antonio Luna del municipio de Paso de Ovejas, lugar en el que el compañero Sixto Colorado Montero, presidente del comité municipal, con gran entusiasmo y a nombre de militantes y simpatizantes cardenistas dio la bienvenida a su dirigente estatal.

En el lugar yalo esperaban cientos de mujeres y hombres, ansiosos por ver y saludar a su dirigente. Y entre consignas y demostraciones de afecto se llevó acabo un evento en el cual militantes y simpatizantes demostraron que están firmes para luchar a su lado porque se limpie la elección.

Posterior a esto ANTONIO LUNA, Presidente Estatal del Partido Cardenista se trasladó a la Colonia Cardenista Antonio Luna,ubicada en Paso de Varas, municipio de Puente Nacional en

donde el comité municipal, encabeza el compañero Pedro Nemorio HernándezAdams, esperaban el arribo de su presidente en el estado,al cual ni el sol extremo de este día le impidió, ni a él, ni a sus simpatizantes reunirse y todosalegres y atentos escucharon asu compañero y amigo ANTONIO LUNA.  Comprometiéndosea seguir adelante a su lado para lograr los objetivos que los une.

Y en una sola voz los cientos de militantes que ahí se encontraban reunidos, decían “ANTONIO, VIVE, VIVE, LA LUCHA, SIGUE, SIGUE, ANTONIO, VIVE, VIVE, LA LUCHA, SIGUE, SIGUE, ANTONIO, VIVE, VIVE, LA LUCHA, SIGUE, SIGUE“

Sumándose estos eventos, a la lista de visitas exitosas, que actualmente lleva a cabo el Presidente Estatal Cardenista por todo el estado.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


Líderes Cardenistas de Xalapa respaldan a Antonio Luna

Xalapa, Ver. 19 de agosto de 2016.- Este día Antonio Luna, presidente estatal del Partido cardenista, sostuvo una reunión con líderes cardenistas de varias colonias.

En intervención de algunos dirigentes, señalaron que mientras haya irregularidades en los procesos electorales, como sucedió el 5 de Junio no se puede  decir, que existe democracia. Así mismo los representantes Cardenistas en las colonias, se comprometieron a fortalecer las filas del Partido Cardenista para combatir el estado de cosas que se viven en Veracruz y juntos poder tener acceso a la vida digna a la que todos tenemos derecho como mexicanos.

n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


Antonio Luna, realiza recorridos por dicersas colonias de Xalapa

Xalapa, Ver. 13 de agosto de 2016.- Este día Antonio luna presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal realizaron un recorrido por colonias de Xalapa donde visitaron comités de base, entre ellos el comité de base 23 de Marzo de la colonia Las Minas, el C.B. Revolución Cardenista y el C.B. 1 de Diciembre, estos últimos ubicados en la colonia el moral.

En uso de la voz de Antonio Luna informo a los militantes y simpatizantes de cada comité que el Partido cardenista junto con los más de 180 mil militantes continuamos firmes en pie de lucha para defender el registro del Partido Cardenista el cual por trampas y maniobras de otros partidos y las autoridades electorales se pretende despojar a los veracruzanos, del único partido que en Veracruz es el más fuerte y eficaz instrumento de lucha, gestión y trámite que existe en Veracruz para bien de los trabajadores.  En intervención de algunos militantes expresaron su inconformidad ante el excesivo cobro de servicios básicos en sus colonias como lo es

el agua potable y la luz eléctrica, así como de las cuotas impuestas en escuelas públicas para la inscripción de los estudiantes, la cual sabemos que de acuerdo con la constitución la educación en México debe ser pública, laica, gratuita y obligatoria. Por lo tanto con estas acciones de cobrar inscripción en escuelas públicas, se está violando la ley, a lo cual Antonio Luna ofreció su apoyo para intervenir ante las autoridades correspondientes y evitar estos atropellos. Finalmente en las diferentes colonias visitadas hoy, militantes y simpatizantes, expresaron su apoyo para defender el registro del Partido.
n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-

 

 

 

 


EN GIRA DE TRABAJO ANTONIO LUNA PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO CARDENISTA ARRIBÓ LA LOCALIDAD DE NAOLINCO, VER.

Xalapa, Ver. 08 de agosto de 2016.- Este día Antonio Luna presidente estatal del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal, arribó la localidad de Naolinco de Victoria, Ver, donde  un gran número de militantes y simpatizantes lo recibieron coreando consignas como “firmes, firmes, ante lo que venga” “firmes, firmes, ante lo que venga” “firmes, firmes, ante lo que venga” y “Antonio Vive, vive, la lucha sigue, sigue”“Antonio Vive, vive, la lucha sigue, sigue”“Antonio Vive, vive, la lucha sigue, sigue”.

Al dirigirse a los presentes Antonio Luna les explicó a los presentes que el Partido Cardenista continúa en la lucha para que se limpie la elección del pasado 5 de junio, pues como todos sabemos, varios partidos en el estado tuvieron como objetivo en la elección desaparecer al Partido Cardenista y así despojar a los Veracruzanos del mejor instrumento de lucha, gestión y trámite que existe en Veracruz. Algunas de estas sucias maniobras fueron el robo de urnas, compra de votos, boletas falsas,  inconsistencia en el PREP, etc. Todo lo anterior ante la falta de energía del OPLE para que la jornada electoral fuera pacífica y apegada a lo dispuesto a la ley de la materia. En voz de Abel García presidente del Partido Cardenista en Naolinco se comprometieron con su dirigente estatal Antonio Luna. a hacer todo lo que se tenga que hacer para que se respete el registro del Partido cardenista.

LA SUMA DE CARNISTAS CONTINÚA FIRME, EN BUSCA DE JUSTICIA PARA QUE SE LIMPIE LA ELECCIÓN. 

A las 7 de la noche de este día Antonio Luna y miembros del comité estatal del Partido Cardenista llegaron a la colonia Villalpando en Xalapa, sede del comité de base El Haya Cardenista. y al dirigirse a militantes y simpatizantes Antonio Luna les agradeció su voto. Y les dijo que por segunda vez el Partido cardenista es víctima de la inequidad, de las maniobras y trampas con que se conducen varios partidos en la entidad. Y en la jornada del 5 de junio se les pasó la mano pues consideramos que muchas casillas hubo inconsistencias en el conteo de los votos. Debido a que muchos funcionarios de casilla no fueron debidamente capacitados por el INE. Lo que sin duda alguna afecto gravemente al Partido


Cardenista y exhorto a quienes lo escuchaban a seguir fortaleciendo las filas Cardenistas, para que sigamos siendo el Partido con mayor capacidad de movilización y por lo tanto el mejor instrumento de lucha política, gestión y trámite que Dios permite exista en Veracruz para bien de los trabajadores. En el uso de la voz Luis Fernández Villegas presidente el comité de base se comprometió en unión de los militantes de este comité a llevar el mensaje Cardenista  por toda la colonia para que se sumen a la lucha por vida digna para todos los veracruzanos.
n v radio SIGUENOS EN TU CELULAR
Y TAMBIEN ESCUCHANOS EN
-o0o-
ERES EL VISITANTE NUMERO
contador de visitas